PBX (57+) 1 - 214 4371 / Bogotá D.C.

Testimonios

Sra. Alicia S. Cifuentes

MIRAMONT I

Hoy me sentí súper bien atendida porque no me imaginé que nos tuvieran esa bienvenida, toda la gente de la empresa pendiente de nosotros, la verdad que ha sido una experiencia muy bonita la que hemos vivido.

Sra. Doly Páez

MIRAMONT I

Me pareció muy bonito, nosotros somos clientes de Arrecife hace más de diez años y nos encanta todo lo que ellos hacen y estoy muy contenta con este apartamento.

Sra. Marlen Corredor

MIRAMONT I

Yo estoy muy feliz, feliz, feliz, de estar acá; de tener esta adquisición: Me parece muy buena, excelente, estoy contentísima y ojalá que vivamos muy bien con mi esposo y mis hijos.

Sra. Angélica Fierro

MIRAMONT i

Aparte que es un proyecto muy especial para nosotros, en él hemos invertido parte de nuestros recursos y también las expectativas que tenemos, que sea el lugar donde vamos a compartir con nuestra familia por mucho tiempo.

Los testimonios presentados corresponden a la transcripción de videos testimoniales obtenidos durante la entrega de Miramont I Etapa 1 - Bogotá, D.C..

Akaroa

Carlos AndrÉs HernÁndez

"Llevamos unos meses viviendo en el sector, ha sido una experiencia muy buena para nuestra familia, muchas zonas verdes, tranquilidad, espacios agradables y contamos con muchas opciones de restaurantes y comercio en general. Acompañado a esto tuvimos la oportunidad de adquirir un inmueble muy agradable, con un ambiente muy especial. Hasta el momento nuestra experiencia de vida en Akaroa ha sido genial, la tranquilidad y seguridad es sobresaliente, las áreas comunes del conjunto se ven muy agradables y en general el edificio trae armonía y tranquilidad. Esperamos vivir aquí por muchos años, pues consideramos que hemos encontrado el sitio ideal para el crecimiento de nuestra familia". - Propietario 512

Akaroa

Paula Andrea Cabrera

"Vivir en AKAROA, me cambió la vida. He vivido durante muchos años en el sector de Cedritos y cuando ví el proyecto de AKAROA, no lo dudé un segundo. El respaldo, confianza y experiencia de una empresa como ARRECIFE, me dieron tranquilidad para comprar en este proyecto. Hoy disfruto de la cercanía de todo, la tranquilidad del sector y un proyecto con grandes beneficios que me hacen dar gracias a Dios de llegar al apartamento todos los días. Me encanta vivir acá". - Propietaria 913

Los testimonios presentados corresponden a la transcripción de videos testimoniales obtenidos durante la entrega de Akaroa - Bogotá, D.C..

Videos