PBX (57+) 1 - 214 4371 / Bogotá D.C.

Palmanova
¡APROVECHA! ÚLTIMOS 3 APARTAMENTOS

Descripción General

LOCALIZACIÓN

Se encuentra ubicado en la calle 145 A con 15 en un sector arquitectónicamente consolidado, de uso residencial.

Cuenta a su alrededor con avenidas amplias y arborización. Cercano a este sector se encuentra la Avenida 19 y la Carrera 15 en las cuales se ubican áreas importantes de servicios como el Centro Comercial Contador, Supertienda Olímpica, Iglesia San Juan de Ávila, Parque Alcalá, Centro Comercial Cedritos, entidades bancarias, restaurantes, librerías entre otros.

DESCRIPCIÓN

Palmanova consta de 9 pisos, de los cuales 8 pisos son de vivienda con 136 apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con terraza o balcón y el primer piso de zonas comunes.

Cuenta con un semisótano y un sótano de parqueaderos, depósitos y los servicios comunales esenciales. El proyecto está dividido en 2 fases: La primera consta de 64 apartamentos. La segunda consta de 72 apartamentos. Los accesos, tanto vehicular como peatonal al conjunto, se realizan sobre la calle 145 A. Cuenta con 248 parqueaderos distribuidos en el primer piso, semi-sótano y en el sótano. De estos, 34 son para visitantes y 214 de uso privado.

La torre dispone de dos puntos fijos, conformados cada uno por un ascensor y una escalera de emergencia en los extremos de la torre.

ÁREAS COMUNES

La cubierta cuenta con un área recreativa compuesta de un espacio verde y juegos infantiles y dos zonas de BBQ.

El primer piso está conformado por un lobby central tipo hotelero, en este piso también se encuentra la administración, la zona para empleados, portería ubicada entre las dos rampas de acceso, dos salones comunales, uno de los cuales se puede subdividir; gimnasio, zonas húmedas con piscina, turco, sauna.

Las zonas comunes del primer piso se entregarán con la fase 1 y la zona común en cubierta se entregará con la fase 2.