PBX (57+) 1 - 214 4371 / Bogotá D.C.

Palma de Canaria

Descripción General

LOCALIZACIÓN

El proyecto se encuentra ubicado en el kilómetro 3.5 sobre la variante que conduce de Cajicá a Zipaquirá, al costado occidental de la vía. Se desarrolla en un predio de 44.000 m2 del conjunto BOSQUE RESIDENCIAL CAJICÁ, lugar privilegiado de la sabana. Se encuentra cerca a centros comerciales como el Centro Comercial Centro Chía y el Centro Comercial Fontanar; almacenes de grandes superficies como Carulla y Jumbo; centros educativos como la Universidad Nueva Granada, Universidad Manuela Beltrán, Universidad de la Sabana, el Colegio Campestre Cristiano y Colegio Dwight David Eisenhower. Se halla equidistante de los diferentes sitios de interés de la sabana, tales como el restaurante Andrés Carne de Res, la Clínica de la Sabana, el Club Guaymaral, el Club Campestre Compensar y el Aeropuerto Guaymaral, entre otros.

DESCRIPCIÓN

PALMA DE CANARIA ETAPA 5 hace parte de un megaproyecto de vivienda único llamado BOSQUE RESIDENCIAL CAJICÁ, compuesto por varias etapas con un área total de 1.004.000 m2 aproximadamente en medio de bosque nativos, dotado de gran variedad de servicios comunales. El proyecto lo conforman 52 casas en lotes independientes de 1 y 2 niveles, bifamiliares unidos por los parqueaderos con áreas construidas desde 237m2 hasta 334m2 y 4 a 6 estacionamientos privados (dos o tres de ellos cubiertos).

ZONAS COMUNES

Los residentes de PALMA DE CANARIA ETAPA 5, podrán disfrutar de todas las zonas comunes de BOSQUE RESIDENCIAL CAJICÁ. Posee una portería central para el control de ingreso y salida a las diferentes etapas del proyecto mediante vías vehiculares. Cuenta con Bosques nativos, senderos peatonales y ecológicos, lagos, caballerizas, ciclo ruta interna, cancha fútbol, cancha de tenis, golf recreativo 9 hoyos, piscina climatizada, gimnasio, parque infantil, teatrino, salones comunales, capilla, mini market, una oficina de administración y una subestación.