Carrera 45A No. 106A – 20 | Cel. (57+) 316 – 740 9182

Descripción General

LOCALIZACIÓN

El proyecto se encuentra localizado en la carrera 45 A # 106 A - 14 / 20 en el barrio Pasadena, costado occidental de la autopista a una cuadra del centro empresarial paralelo 108.

El área total del lote es 544.00 M2, el área total construida es de 6840.49M2

DESCRIPCIÓN

El proyecto está conformado por una torre de 15 pisos de altura. En el piso 1 se encuentra el acceso peatonal localizado en el centro del edificio y 2 accesos vehiculares, el primero en el costado norte hacia los sótanos y el segundo en el costado sur que accede a los estacionamientos de primer piso, en este nivel también encontramos el Lobby y la Portería, al igual que el Salón Comunal, el gimnasio y el baño para personas de movilidad reducida.

La fachada principal del piso está a 7 metros de la vía y las fachadas posteriores y laterales se separan del lindero vecino a medida que el edificio crece, dando como resultado una torre con importantes aislamientos hacia la vía y el vecino garantizando la correcta iluminación y ventilación de los espacios privados de los apartamentos.

El proyecto utiliza el ladrillo visto de gran formato junto con paños de concreto y color como materiales predominantes de fachada, esto con el fin de generar un edificio amigable con el entorno pero a la vez contemporáneo y emblemático.

Para la ventanería, marcos en aluminio y vidrios laminados y crudos según su tamaño y uso.

Del piso 2 al 14 piso las plantas se conforman exclusivamente de vivienda. En la cubierta se encuentran zonas comunes complementarias.

ÁREAS COMUNES

En el nivel de acceso (primer piso) está localizada la recepción que tiene integrada la cocineta y el baño del conserje, una amplia sala de espera, un salón comunal con cocineta, un gimnasio y un baño que está adaptado para personas con movilidad reducida, el edificio cuenta con 11 estacionamientos de visitantes distribuidos en el primer piso y el sótano 1.

En el piso 15 existe un roof top con zona de BBQ, zonas de esparcimiento, depósitos y juegos de niños, adicionalmente encontramos un mirador contemplativo.