Calle 170 No. 7A – 17 | Tels. (57+) 1 – 526 5688 – Cel. (57+) 316 – 378 8062

PROYECTO CON LAS MAYORES VENTAS DEL SECTOR

Descripción General - ¡Nuevo Proyecto!

PROYECTO CON LAS MAYORES VENTAS DEL SECTOR

LOCALIZACIÓN

El proyecto Miramont Park, se encuentra localizado sobre la carrera 8 con calle 167D al nororiente de la ciudad de Bogotá, en un sector de gran desarrollo urbanístico y residencial con excelente infraestructura de vías y servicios públicos.

Posee amplias y rápidas vías de acceso y comunicación con la ciudad, como son: La Avenida Carrera Séptima, la Avenida novena y la Calle 170 por donde pasa una ruta alimentadora de Transmilenio que facilita el transporte público de los residentes y visitantes.

Está ubicado cerca a importantes centros urbanos como: Colegios, Universidades, Almacenes de Grandes Superficies, Centros Comerciales y Centros Culturales, entre otros.

DESCRIPCIÓN

Miramont Park es un proyecto de vivienda multifamiliar que consta de 425 apartamentos a construirse en 3 etapas: La etapa 1 consta de 17 pisos y 153 unidades de vivienda, la etapa 2 consta de 17 pisos y 119 unidades de vivienda; estas dos etapas ubicadas en la torre A y la etapa 3 consta de 17 pisos y 119 unidades de vivienda ubicada en la Torre B.

Todos los apartamentos tienen cuentan con vista hacia el exterior de las torres. Las áreas de servicio, tales como cocinas, baños y espacios para lavado de ropas están ventiladas e iluminadas a través de vacíos interiores. Los apartamentos dispondrán de balcón y algunos de ellos contarán con chimenea a gas tipo vent free.

El proyecto cuenta con 595 estacionamientos, de los cuales 530 son para residentes y 61 para visitantes, incluyendo 10 cupos para discapacitados.

Los accesos, tanto vehicular como peatonal al conjunto, se realizan por el costado occidental del proyecto, sobre la Carrera 8.


ÁREAS COMUNES

Miramont Park cuenta con un edificio comunal con dos salones para reuniones, la piscina de adultos y de niños, sauna y jacuzzi y una terraza BBQ.

El área social descubierta cuenta con una plazoleta central con parque infantil, casa de muñecas, Golfito, máquinas biosaludables, pista para carros y triciclos, muro de escalar, senderos peatonales y estancias semidescubiertas con pérgolas, jardineras, bancas y espejos de agua.

Los residentes de MIramont Park, podrán disfrutar de las zonas comunes de Miramont I Club Residencial.